Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

Herbalife Venezuela lanza

Date: 20 Sep 2008 / Author: admin / Views: 4190

Herbalife Venezuela lanza programa de apoyo al fútbol menor





En una primera fase beneficiarán a más de 4.000 pequeños deportistas...


El patrocinio consiste en la dotación de uniformes y material deportivo como balones y conos de práctica. Se espera que el programa se extienda a todo el país para finales de año.

Mas de 4.000 niños de diversos colegios y escuelas deportivas de la Gran Caracas serán beneficiados con el programa de patrocinio al fútbol menor de Herbalife Venezuela, con la intención de asociar la marca con el deporte, desarrollo de futuros atletas y una buena nutrición, además de mejorar el nivel de los pequeños deportistas en esta disciplina fomentando una vida saludable.

Este apoyo, que comienza en la Gran Caracas y se entenderá a nivel nacional, se espera que al final de año alcance los 10.000 niños. Las escuelas deportivas e instituciones que ya se han sumado a esta iniciativa son: Colegio San José ubicado en Guatire, Deportivo Gulima, Escuela La Trinidad, Agustiniano Cristo Rey, Escuela de Fútbol Pito Useche, Escuela de Fútbol Nueva Venezuela, CEPEF, Jachico, Universidad Nacional Abierta, Universidad Central de Venezuela, Instituto Cumbres de Caracas, Colegio Jefferson, Colegio Champagnat, Colegio Agustiniano Santo Tomas de Villanueva, Colegio San Ignacio de Loyola; además de la selección de fútbol del Distrito Metropolitano.


El patrocinio consistirá en la dotación de 3 modelos de uniforme, entre ellos el uniforme completo de casa (camiseta + short + medias) y una camiseta de visitante, así como balones y conos importados para entrenamiento. “Uno de los valores agregados de este programa, es el patrocinio del 100% a las escuelas de bajos recursos, garantizando así que tengan los elementos necesarios para desarrollar el talento de estos pequeños jugadores, y además cultivamos el valor de ayudarles a construirse un futuro”, aseguró José Luis Rivera, gerente de Mercadeo y Ventas de Herbalife Venezuela”.

Por su parte, Jorge Cubeddu, presidente de la Asociación de Fútbol Menor, agradeció el la sincera ayuda de Herbalife, al dedicar parte de su presupuesto a tratar de corregir las deficiencias que tiene el fútbol menor.

Además del apoyo a las semillas del fútbol menor, la empresa dará un co-patrocinio al Deportivo Italia, actual equipo puntero del torneo de apertura, que forma parte de la primera división del fútbol nacional y a sus tres escuelas de formación, con el objetivo de fortalecer a las canteras de los equipos.

El proyecto de patrocinio al fútbol menor, será expandido a todo el territorio nacional en un mediano plazo, para dar un mayor apoyo a este deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país. Como empresa y en nombre de sus distribuidores, Herbalife desea apoyar a los atletas del futuro y qué mejor manera que a través del fútbol menor para cosechar las semillas del mañana.

HERBALIFE APOYA AL FÚTBOL MENOR... ...2

Con respecto al patrocinio menor del Deportivo Italia, para Herbalife es muy importante tomar este tipo de iniciativas en el país, es un equipo local y competitivo que proyecta crecimiento ya que el deporte en Venezuela necesita de mucho apoyo para poder mejorar el nivel en cada una de las disciplinas.

Esta actividad representa el paso inicial de un plan muy completo que tiene la empresa Herbalife a escala nacional en Venezuela, para patrocinar el deporte y en especial apoyar el fútbol menor y además, para promocionar la buena nutrición y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Acerca de Herbalife:

Herbalife es una empresa global de venta directa que comercializa suplementos de nutrición y productos de cuidado personal que tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países por medio de una red de más de un millón y medio de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa de Casa Herbalife el cual fomenta la buena nutrición infantil. Relación con los inversionistas




































Herbalife Distribuidor Independiente  Herbalife Trabajo Trabajo en Madrid
Trabajo en España Negocio Dinero Extra Dieta
dietas adelgazar perder peso  IMC
Herbalife en Portugal Herbalife en Italia Herbalife en España Herbalife en Venezuela
Herbalife en Perú Herbalife en Madrid

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra