Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

5 millones de dolares gracias a beckham

Date: 14 Apr 2009 / Author: admin / Views: 2870

En Italia, Inglaterra y Estados Unidos el tema que se ha robado los encabezados en las últimas semanas se llama Beckham. Y aunque a veces suena ya muy desgastado, han hecho todo tipo de análisis para ver quién presenta el juicio atinado.



En términos futbolísticos la mayoría coincide. El año pasado participó en 25 partidos, anotó 5 goles, dio el pase para 10, y su presencia no fue suficiente para sacar a su equipo de los peores lugares de la clasificación.



Según la BBC, aunque para la gran mayoría el paso de David Beckham por la MLS ha sido un fracaso, su estancia fue exitosa en cuanto a las metas y propósitos que se trazaron en torno a él en proporción al tiempo que permaneció ahí.



Para empezar, logró que el "soccer" se convirtiera en una palabra común en la sociedad, y tuvo el eco que difícilmente otro deportista pudiera haber logrado en tan sólo días. El impacto fue inmediato gracias a la cantidad de anuncios y publicidad por todas las ciudades en los que aparecía con un teléfono celular o inclusive en ropa interior. Además, su relación con estrellas de Hollywood como Tom Cruise y su esposa lograron un impacto mediático instantáneo.



Mientras en las calles se hablaba de él, en los distintos programas de televisión y en los periódicos su imagen siempre estuvo presente. Enfocándonos en los números, que fue realmente lo que buscaba el Galaxy y la MLS, en las taquillas el cambio fue inmediato ya que a un mes de su llegada se rompió el récord de asistencia en la historia de la MLS con casi 67 mil. El ingreso al Home Depot Center aumentó en un 24.9% comparado con el registro del 2006, y gran parte de los equipos de la liga registraron su mejor entrada en el 2008 precisamente en la fecha en la que su equipo recibió al Galaxy.



Si hablamos de ratings televisivos el impacto también fue favorable. ESPN, la principal cadena de televisión deportiva en Estados Unidos registró un aumento considerable de televidentes. Además de cómo parte de su estrategia incluyó una nota de futbol entre las primeras tres más importantes de cada uno de sus noticieros.



En términos de patrocinio y mercado, la llegada de David fue también un éxito. El Galaxy se convirtió en el primer equipo en el deporte norteamericano en publicar el nombre de un patrocinador en su camiseta. Un negocio redondo, ya que por casi 5 millones de dólares por temporada la empresa Herbalife logró exposición en todo el mundo gracias a Beckham.



También Adidas salió satisfecho de la negociación. En el 2007 su camiseta fue la mejor vendida en el mundo.



Así que, el propósito de la llegada de David a la MLS se cumplió, pero ahora la pregunta que se hace la mayoría es que si esos cambios económicos se podrán mantener con su partida. Eso se notará con el tiempo.



Y mientras, ante la inminente partida de Beckham, la MLS ya está estudia nuevas alternativas para lograr que el "soccer" se convierta en un deporte popular en Estados Unidos. El siguiente propósito es precisamente el mercado latino.



Según un estudio de la Universidad de Michigan, para el 2050 uno de cada 4 americanos será hispano, es decir, un aficionado al futbol "soccer" por default.

Fuente:http://www.infonorte.net/

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra