Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

Herbalife

Date: 14 Aug 2009 / Author: admin / Views: 2420

¿Qué te hace comer en exceso?


¿Confías en que tu organismo te dirá cuándo el estómago está satisfecho? ¿Crees que tu cuerpo te indicará cuando ya comiste una cantidad adecuada? Te equivocas. “Las investigaciones nos dicen que ciertas señales sutiles del entorno pueden llevarnos a servirnos más de lo necesario y a comer más de lo que se debe”, dijo Luigi Gratton, M.D., vicepresidente de asuntos médicos de Herbalife. Los platos grandes, incluso los grandes utensilios para servir, pueden ocasionar un consumo excesivo”.



La cantidad de comida, por lo general, se decide antes del primer bocado. En vez de dejar que el estómago decida, permitimos que un plato vacío sea el que señale el fin de la comida. El primer paso para controlar lo que llevas al estómago es controlar la cantidad que te sirves en el plato.



En cierto experimento en el que los participantes se sirvieron helado, quienes recibieron tazones y cucharas más grandes se sirvieron 57 por ciento más helado que los que tenían platos y utensilios más pequeños.



La realidad es que, por lo general, comemos lo que nos servimos, ya sea poco o mucho. Desde una muy abundante comida en un restaurante de comida rápida, hasta una porción reducida en un lugar de lujo; generalmente creemos quedar satisfechos hasta que comemos el último bocado.



Pero hay otras señales que también pueden provocar el exceso de comida. Solo el oler o el ver comida.

El olor de pan recién horneado o el aspecto de unas rosquillas en la cafetería de la empresa, pueden estimular el deseo de comer, aunque no tengas hambre.



Estas son algunas formas de tomar control:





¡UNA CUCHARA, NO UNA PALA!

Usar platos más pequeños y vasos altos y estrechos crea la ilusión de que hay más comida y más bebida. Los utensilios para servir, de tamaño pequeño, también te evitarán servirte mucho.



PORCIONES INDIVIDUALES.

A medida que crece el tamaño del envase, también crecen las porciones. Esas enormes cajas de cereal a precio de ganga protegen las finanzas, pero los estudios demuestran que te servirás mucho más cereal -hasta 20 por ciento más- que si compras un paquete de tamaño normal. Busca tamaños individuales.



DULCES FUERA DEL ALCANCE

Que sea difícil consumir comidas no saludables. Quizá no harás el esfuerzo de hornear bizcochos de chocolate cuando te apetezca comerlos, pero si tienes la versión para el microondas, habrá que combatir constantemente la tentación. Retira la bandeja de caramelos del escritorio y las galletitas del mostrador. En su lugar, coloca un tazón de frutas.



VARIEDAD, PERO NO DEMASIADA



Mientras más variedad haya en el plato, más comerás. Todos esos estímulos activan las papilas gustativas. Una mezcla de frutas y verduras con bajo contenido de calorías está bien, pero cuando te enfrentas a un bufet o a una cena familiar, limítate a un par de artículos en el plato cada vez.



AGÍTALO Y PRUEBA UN BATIDO DE PROTEÍNAS PARA EL DESAYUNO O EL ALMUERZO



Hecho con una cantidad determinada de leche, frutas y proteínas en polvo, es un alimento idóneo para controlar lo que comes. Agrega unos cubitos de hielo, y agítala para incrementar el volumen sin añadir calorías. Disfrútalo en un vaso alto.


 


Fuente: http://www.atlantalatino.com

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra