Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

Herbalife compra planta

Date: 16 Aug 2009 / Author: admin / Views: 2400

Herbalife una empresa mundial de productos de nutrición y venta directa, anunció hoy que ha suscrito un acuerdo definitivo para adquirir ciertos activos de Micelle Laboratories, un fabricante de suplementos nutricionales y alimenticios en polvo, líquido y tabletas, con sede en el Condado de Orange, California. Con dicha adquisición, Herbalife busca fortalecer su capacidad de producción mundial.



La planta de Micelle está certificada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) y cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura Estadounidense (GMP, por sus siglas en inglés). El objetivo de la compañía es fabricar productos en esta planta que serán enviados a toda Norteamérica y a varios de sus mercados internacionales. La planta también permitirá a Herbalife mejorar el desarrollo de sus productos y su cadena de suministro a nivel mundial, para servir mejor a sus distribuidores independientes. Herbalife prevé invertir en equipo y otras mejoras generales a la planta para aumentar su capacidad y habilidad en los próximos 12 meses. Los 72 empleados a tiempo completo y los 20 empleados a tiempo parcial tendrán la oportunidad de integrarse a Herbalife al cierre de la transacción, que está prevista en los próximas 60 días.



"Desde el 2003, hemos aumentado nuestras inversiones en investigación y desarrollo con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores independientes de Herbalife y a sus clientes los mejores productos de nutrición con base científica. El próximo paso estratégico será forjar una estructura más vertical para el desarrollo y la producción de nuestros productos, que nos permitirá acelerar nuevos productos al comercio, ser más flexibles para satisfacer las necesidades especiales de nuestros distribuidores alrededor del mundo y asegurar que se mantengan nuestros estándares de calidad en cada paso del proceso de producción, desde los ingredientes en materia prima hasta el producto final, conforme a los requisitos de las autoridades reguladoras", dijo Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo. "También nos complace darles la bienvenida a los nuevos empleados que formarán parte del Equipo Herbalife".



Micelle ha fabricado suplementos periódicamente para Herbalife desde 1985. En el último año, Micelle ha asistido a la empresa con labores de desarrollo y producido dos nuevos productos lanzados recientemente por Herbalife: Sábila en Polvo con sabor a mango, y Concentrado de Sábila con sabor a mango.



Micelle Laboratories se fundó en 1980 y su planta está ubicada en Lake Forest, California.



Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada a la venta de productos de control del peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife(R) están a la venta en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) (www.herbalifefamilyfoundation.org y a su iniciativa, el programa Casa Herbalife, creada para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar relaciones con los inversores (Relaciones con los Inversores)



FUENTE Herbalife Ltd.

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra