Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

HERBALIFE COMPRA UNA PLANTA EN EEUU

Date: 25 Sep 2009 / Author: admin / Views: 2631

Herbalife Ltd, multinacional dedicada a la nutrición y a la venta directa ha suscrito un acuerdo definitivo con los laboratorios Michelle para la adquisición de parte de sus activos. Michelle es un fabricante de suplementos nutricionales y alimenticios en polvo, líquido y tabletas, con sede en el Condado de Orange, California.


La planta de Micelle está certificada por la Administración de Medicamentos y Alimentos americana (FDA por sus siglas en inglés) y es compatible con los códigos de buenas prácticas que establece la Administración de ese país. El objetivo primordial de la compañía es fabricar productos en esta fábrica para su posterior distribución por toda América del Norte y varios de sus mercados internacionales. La planta permitirá a Herbalife mejorar su desarrollo global de producto y en su cadena de suministro para un mejor servicio a sus distribuidores independientes. Herbalife tiene previsto invertir en equipamiento y mejoras generales con el fin de aumentar su capacidad y su producción en los próximos doce meses.


“Desde el 2003 hemos incrementado nuestro gasto en I+D con la finalidad de proporcionar a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes los mejores productos nutricionales basados en la ciencia. El siguiente paso estratégico consiste en llegar a ser más verticales en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, lo cual nos permitirá acelerar la llegada de nuevos productos al mercado, ser más flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores en todo el mundo y nos permitirá garantizar que nuestros estándares de calidad se mantienen durante cada paso del proceso de fabricación, desde las materias primas hasta el producto terminado, conforme a los requisitos reglamentarios”, afirma Michael O´Johnson, presidente y Director Ejecutivo de Herbalife, “También nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados al Equipo Herbalife.”


La planta de Micelle lleva fabricando suplementos para Herbalife desde 1985. El pasado año, colaboró en el desarrollo y en la fabricación de dos nuevos productos recientemente introducidos por Herbalife.


Sobre Herbalife:

Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.

La web de Herbalife contiene contiene gran cantidad de información sobre la compañía, incluyendo la información financiera y de otros tipos para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra