Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

Herbalife abre nuevos mercados en Vietnam y Paraguay

Date: 23 Nov 2009 / Author: admin / Views: 2636

Herbalife, empresa mundial de nutrición y venta directa, inició operaciones en Vietnam, convirtiéndolo en el país número 71 donde la Corporación comercializa sus productos. Así también, el 16 de noviembre Paraguay será el siguiente mercado al cual se expande la compañía.



Vietnam es ahora el décimo tercer mercado que abre en la región de Asia Pacífico, la cual es liderada por el Director General William Rahn. En la ciudad de Ho Chi Minh se abrió un centro de distribución, donde los distribuidores independientes podrán recoger productos. Thang Nguyen, quien se unió a la compañía en junio, es el gerente general para ese país.



Herbalife sienta presencia en Vietnam con sus productos insignia como son el batido Formula 1 Nutritional Shake Mix en tres sabores; Formula 2 Multivitamin Complex y Performance Protein Powder. La empresa tiene planeado ampliar su línea de producto e incluirá los de cuidado personal en el futuro cercano para servir a una población aproximada de 84 millones de residentes.



Por otro lado, Paraguay se convertirá en el mercado número 72 de la compañía. Este país, con una población aproximada de seis millones de personas, representa una incursión más profunda por parte de Herbalife en la región de Centro y Sudamérica, donde ya opera en 15 países, entre ellos Bolivia, y la cual es liderada por el Director General Patricio Cuesta.



Las oficinas y centro de distribución de Herbalife estarán ubicados en la ciudad capital de Asunción. Los productos disponibles serán el batido Formeula 1 Nutritional Shake Mix en cuatro sabores; Personalized Protein Powder; y el té Herbalife Concentrate.



En Bolivia, Herbalife tiene presencia corporativa desde hace cinco años. La empresa vio una importante oportunidad de crecimiento dado el interés de la población en sus productos y, actualmente, brinda la posibilidad de que mucha gente genere su propio negocio e ingresos en un país donde la tasa de desempleo es alta. Herbalife ha creado exitosos empresarios bolivianos.



La corporación Herbalife fue fundada en Estados Unidos en 1980, emplea a 4.000 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 71 países a través de una red de aproximadamente 1’900.000 distribuidores independientes.

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra