Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

Comer para mantenerse caliente

Date: 13 Jan 2010 / Author: admin / Views: 2620

Consejos de Herbalife sobre que


Aunque el vestirse en capas es una manera de evitar el frío invernal, ciertos alimentos nos pueden ayudar a mantenernos cálidos por dentro. Las sopas y bebidas calientes son obvias, pero algunos alimentos de hecho estimulan la producción del calentamiento más que otros.



En lo que las temperaturas disminuyen, los apetitos suelen aumentar. Los días fríos y oscuros del invierno por lo general traen consigo ansiedad por el consumo de alimentos abundantes y pesados, bebidas calientes y platillos un poco más picantes que tenían menos atractivo durante los meses calurosos del verano. Nuestra biología nos dicta a consumir más calorías en caso de que los alimentos lleguen a ser escasos y agregar un poco de relleno adicional para ayudarnos a mantenernos cálidos. Pero a diferencia de nuestros ancestros, vivimos en casas con calefacción y los alimentos están fácilmente disponibles -- así que realmente no necesitamos almacenar esas calorías adicionales.



"Cuando comemos y digerimos una comida, la temperatura corporal aumenta -- en un proceso llamado termogenia inducida por la dieta, o DIT, por sus siglas en inglés", dijo el Dr. Luigi Gratton, vicepresidente de asuntos médicos de Herbalife. "Pero algunos alimentos estimulan la producción de calor más que otros. Alimentos ricos en proteína, por ejemplo, aumentan la DIT más que los alimentos grasosos o ricos en almidón, así que son más "cálidos", agrega el Dr. Gratton.



Los ingredientes picantes -- como el jengibre picante, el chile, el pimiento y el ajo -- pueden ayudar con la circulación y generar calor.



Tenemos mayor tendencia a beber líquidos cuando el clima es cálido pero necesitamos de bastante hidratación durante el invierno para calentar y humectar durante la temporada de viento frío y seco.



Así que, deje que su abrigo de invierno lo mantenga tibio por fuera, e intente seguir estos consejos para generar calor de adentro hacia fuera.



-- Los platillos ricos en proteína estimulan el "horno interno" para mantenernos tibios. Pero escoja proteínas que sean bajas en grasa -- pescado, carne de aves o polvos proteicos en sopas o avena, para evitar el exceso de grasas y calorías.

-- Opte por los tés y sopas calientes para ayudar a hidratarse y mantener las vías respiratorias humectadas.

-- Agregue una pizca de picante y condimentos a sus platillos de invierno.

-- Si llega a contraer un resfrío o una influenza, no olvide la sopa de pollo. Los estudios comprueban que funciona mejor que otros líquidos calientes para acelerar el fluir de mucosidad. Se tiene entendido que los condimentos aromáticos tradicionales en la sopa -- tales como la cebolla y la pimienta -- viajan en los vapores y ayudan a abrir las vías nasales obstruidas.


 


Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) www.herbalife.com es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 72 países a través de una red de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (www.herbalifefamilyfoundation.org y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños.


.



FUENTE Herbalife Ltd.

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra