Herbalife
Herbalife Herbalife Herbalife Herbalife
Herbalife

 

 

Historia de la compañia

Consejo Médico Consultor de Herbalife

Consejo Científico Consultor de Herbalife

Grupo de Asuntos Médicos de Herbalife

Laboratorio Mark Hughes de Herbalife

Compromiso Ético de Herbalife

Productos de Herbalife
Distribuidores de Herbalife
Noticias de Herbalife en España y el mundo
Oportunidad de Negocio Independiente de Herbalife
Preguntas frecuentes
sobre Herbalife

Testimonios del negocio Herbalife

Testimonios de éxito con los productos Herbalife
Videos sobre Herbalife
Herbalife en el Mundo

Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Fundación de la Familia Herbalife
Herbalife en la DSA
Código de Ética de Herbalife
Artículos sobre Herbalife
Garantía de calidad Herbalife
Comprar Herbalife
Herbalife en Madrid

HERBALIFE

Herbalife se convierte en el nuevo patrocinador del FC Barcelona

Date: 25 Jun 2010 / Author: admin / Views: 2270

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció un convenio multimillonario de tres años con el FC Barcelona, el cual convierte a Herbalife en el Patrocinador Oficial de Nutrición. A su vez, Leo Messi ha aceptado un contrato de patrocinio personal.


El convenio con FC Barcelona incluye la adquisición por parte de Herbalife de los derechos mundiales de afiliación, así como diversos activos publicitarios y derechos del club para promover su nombre a nivel internacional. La empresa además tendrá una fuerte presencia en todos los partidos amistosos de pre-temporada y en las giras internacionales en los que participe el club cada año antes de que inicien las competencias oficiales.


Asimismo, el contrato señala que como auspiciador de nutrición, los médicos y nutriólogos del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife se reunirán con integrantes del club para desarrollar programas específicos de nutrición para apoyarles.


Leo Messi también entabla contrato

En adición al convenio del equipo y como consecuencia de éste, Herbalife también ha firmado un acuerdo con Leo Messi para sus actividades promocionales mundiales para los próximos tres años.


"Estoy muy contento de estar afiliado con una compañía de nutrición tan grande y establecida, y de renombre internacional como lo es Herbalife. Unidos, podemos compartir el mensaje de cómo una nutrición saludable puede ayudar a los deportistas lograr un mayor rendimiento en su entrenamiento, mientras que a la vez, podremos trabajar conjuntamente en proyectos para ayudar a la comunidad infantil en alto riesgo", señaló Messi.


Solidaridad

Una de las características más destacables del convenio es que un porcentaje del monto del patrocinio se destinará a la Fundación FCB, cuyos centros XICS benefician a niños en alto riesgo alrededor del mundo.


De manera paralela, el convenio con Messi incluye el desarrollo de programas para ayudar con iniciativas de salud y educación, mismas que serán efectuadas por la Fundación Leo Messi en colaboración con la Fundación Familia Herbalife.


"FC Barcelona es uno de los clubes más importantes del mundo, compuesto por atletas extraordinarios que ilustran perfectamente nuestra filosofía de llevar una vida activa y saludable. Nuestros distribuidores independientes alrededor del mundo están realmente entusiasmados de que el FC Barcelona y sus jugadores estén representando a nuestra empresa, uniendo de esta manera a dos grandes líderes en nuestras propias industrias", según Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y CEO de Herbalife.


Patrocinador de grandes equipos

Además del FC Barcelona y el L.A. Galaxy, Herbalife también patrocina a una gran variedad de equipos de fútbol alrededor del mundo, incluyendo el Inter Milán FC, Valencia CF, Schalke04 en Alemania, Pumas de México y el Santos de Brasil, así como la American Youth Soccer Organization (AYSO, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos.


La marca Herbalife representa Buena nutrición como parte de una vida activa y saludable, y los patrocinios deportivos se ajustan a la perfección con la marca de la compañía. Por su parte, el FC Barcelona es reconocido como líder en el mundo deportivo y considera la nutrición como una parte fundamental del entrenamiento de sus jugadores. La gama de productos de la empresa puede desempeñar un papel clave en seguir mejorando ese programa. Asimismo, el FC Barcelona y Herbalife también comparten un compromiso con las comunidades donde operan y sostienen un objetivo en común al firmar esta alianza de reforzar su participación comunitaria por medio de sus fundaciones respectivas.

TrackBack

Print

RSS

Distribuidor Independiente Herbalife
Web: www.boutiqueherbal.com
Tfno.: 678 785 671
e-mail: pedidos@boutiqueherbal.com

Messenger: rjlando@hotmail.com
Haciendo Clic Aquí
Agrégame a tu messenger

Distribuidor Indepte. Herbalife en Argentina

Distribuidor Indepte. Herbalife en Chile

Distribuidor Indepte. Herbalife en USA

Distribuidor Indepte. Herbalife en Bolivia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Brasil

Distribuidor Indepte. Herbalife en  Colombia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Costa Rica

Distribuidor Indepte. Herbalife en Republica Dominicana

Distribuidor Indepte. Herbalife en Ecuador

Distribuidor Indepte. Herbalife en El Salvador

Distribuidor Indepte. Herbalife en Guatemala

Distribuidor Indepte. Herbalife en Honduras

Distribuidor Indepte. Herbalife en México

Distribuidor Indepte. Herbalife en Nicaragua

Distribuidor Indepte. Herbalife en Panamá

Distribuidor Indepte. Herbalife en Paraguay

Distribuidor Indepte. Herbalife en Perú

Distribuidor Indepte. Herbalife en Puerto Rico

Distribuidor Indepte. Herbalife en España

Distribuidor Indepte. Herbalife en Venezuela

Distribuidor Indepte. Herbalife en Portugal

Distribuidor Indepte. Herbalife en Italia

Distribuidor Indepte. Herbalife en Alemania

Herbalife en Madrid
Comprar Herbalife Mi Ping en TotalPing.com   
HERBALIFE, Panorama de Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, Fundador de Herbalife, Histroria de Herbalife, Compromiso científico de Herbalife, Consejo médico Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar Herbalife, Cómo Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador Herbalife, herbalife , Distribuidor Herbalife en Venezuela, Distribuidor Herbalife en México, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSAHerbalife , Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Garantía de calidad Herbalife, Pierda Peso con Herbalifeganar dinero , Productos Herbalife, Deportistas patrocinados por Herbalife, Artículos sobre Herbalife


Our Company Herbalife
, Herbalife Contact, Weight Loss With Herbalife, Getting Herbalife, Be A Distributor Herbalife, Herbalife Mission, Herbalife Founder, Herbalife Executive Team, Herbalife History, Herbalife Family Foundation, Herbalife International Family Foundation, Herbalife Direct Selling Association Member, Herbalife Worldwide, Herbalife Scientific Commitment, HerbalifeMedical Advisory Board, Herbalife Medical Affairs Group, The Mark Hughes Laboratory Herbalife, Herbalife Quality Assurance, Herbalife Press Releases, Herbalife FAQ

Trabajo   Trabajo en Madrid  Trabajo en España  Negocio  Dinero Extra