Herbalife Negocio
Panorama Herbalife
Cambie su Vida con Herbalife
La ventaja de Herbalife
Entrenamiento en Bienestar
Cómo Iniciar en Herbalife
Testimonios de Negocio Herbalife
Encuentre a un Patrocinador Herbalife

Testimonios de Negocio

herbalife"Cualquiera puede tener éxito con la oportunidad de negocio Herbalife."

Mónica J.

Mónica solía trabajar en una compañía de sombreros vaqueros, donde hacía de todo desde sombreros hasta contestar teléfonos. Trabajaba duro pero ganaba $9 la hora.

"Cualquiera puede tener éxito con la oportunidad de negocio Herbalife."

La prima de Mónica cambió la vida de esta cuando vino a visitarla trayendo consigo sus productos Herbalife. Una vez que Mónica los probó y bajó falcílmente de peso y mejoro su bienestar, ella comenzó su propio negocio Herbalife. "Lo mejor del negocio es que puedo hacerlo con solo hablar con la gente. Me encanta visitar a mis amistades y ofrecer fiestas en mi casa" dice ella.

"Ahora puedo dar a mi familia todo lo que siempre quise darles."

Tiene un ingreso promedio de $7,500 al mes, está al mando de su vida. Es su propio jefe, conduce una Xterra y recientemente disfrutó de unas vacaciones en las Bahamas, como resultado de su éxito en el negocio. Y esto es sólo el principio. Mónica tiene grandes planes para el futuro.*

* Los testimonios de ingresos presentados aplican a los individuos aquí plasmados, y no le garantizan a usted un ingreso determinado ni son típicos.

¡Puede comenzar ya solo con hacer clic aquí!



herbalife_testimonioÉxito financiero a través de llevar el mensaje Herbalife de bienestar a un mercado global.

Juan R.

"Herbalife me proporcionó las herramientas que necesitaba para tener éxito." Como su padre, Juan soñaba con tener su propio negocio, pero sin dinero y una mala situación económica en España, respondió a un anuncio Herbalife.

"Pensé en todas las personas que conocía, me di cuenta de que era la oportunidad de negocio que había estado buscando."

Como graduado en administración, comprendió el valor de la educación y entrenamiento, así que aprovechó el entrenamiento. Inspirado por Mark Hughes, decidió dedicarse de tiempo completo y llegar hasta la cima."

"Trabajo con la gente uno a uno para ayudarles a lograr sus metas. He logrado las mías, y trato de dirigir con el ejemplo."

Después de un año de edificar su sueño en España, se mudó a Argentina y luego a Estados Unidos para expandir su negocio. Al cabo de 18 meses sus ingresos aumentaron a $14,000 al mes.Juan ha encontrado el éxito financiero y más. "Mi padre vistió a la gente con telas hermosas. Yo los equipo con nutrición comprobada tanto por dentro como por fuera. Es un negocio para tener éxito."

* Los testimonios de ingresos presentados aplican a los individuos aquí plasmados, y no le garantizan a usted un ingreso determinado ni son típicos.

¡Puede comenzar ya solo con hacer clic aquí!

 

 

 

 

Herbalife  Distribuidor Independiente  Herbalife