Herbalife
Herbalife Herbalife Internacional Productos Herbalife Herbalife Productos Herbalife Negocio


Recomendación de Ingesta Diarias según la UE


HerbalifeLos complementos de vitaminas y minerales se suelen presentar en diferentes formas: cápsulas, tabletas, polvos o líquidos. Cualquiera que sea la forma, los complementos proporcionan un etiquetado con una indicación en la cantidad de cada micronutriente en esa dosificación (en gramos, miligramos, o microgramo) y en términos de Cantidades Recomendadas Diarias (RDA). Se pueden expresar en porcentajes de CDR para hacerlo más compresivo a los consumidores.

Las Cantidades Recomendadas Diarias ( CDR ) se establecieron por las autoridades sanitarias a nivel mundial hace más de 50 años con miras a asegurar una ingesta nutricional suficiente para la población en general.

En Europa es la Unión Europea la que publica las CDR adecuadas para nuestra población. Representan la cantidad necesaria para prevenir las enfermedades que se derivan de las deficiencias de vitaminas y minerales. Las CDR se desarrollan pensando en prevenir y por la tanto, no se relacionan con la seguridad del complemento alimenticio o de un alimento, ni con los benéficos o riesgos para la salud ahora asociados con los niveles más altos. Tomar complementos alimenticios y/o una alimentación equilibrada que contenga estos micronutrientes es especial para prevenir los posibles riesgos provocados por su carencia.

Conozca nuestros Productos . Haga clic aquí
Obtenga Herbalife. Haga clic aquí


 

Panorama de Herbalife, Comuníquese con Nosotros, Pierda Peso con Herbalife, Productos Herbalife, Cómo Obtener Herbalife, Sea un distribuidor Herbalife, La misión de Herbalife, Fundador de Herbalife, Equipo ejecutivo de Herbalife ,Histroria de Herbalife, La Fundación Familia Herbalife, Fundación Internacional Herbalife, Herbalife en la DSA, Código de Ética de Herbalife, Herbalife en el Mundo, Compromiso científico de Herbalife, Consejo medio Herbalife, Consejo Científico Herbalife, Asuntos médicos de Herbalife, Laboratorios de Herbalife, Artículos de Salud, Garantía de calidad Herbalife, Noticias Herbalife, Preguntas frecuentes sobre Herbalife, Herbalife Central, HBN- Canal Herbalife, La ventaja de Herbalife, Entrenamiento en Bienestar, Cómo, Iniciar en Herbalife, Testimonios Herbalife, Encuentre a un Patrocinador herbalife

herbalife products, herbalife distributor, herbalife weight loss, herbalife international, herbalife diet, herbalife shapeworks, herbalife central, herbalife independent distributor, herbalife scam, herbalife international inc, herbalife philippines, herbalife liftoff, herbalife mexico, herbalife indonesia, herbalife canada, herbalife usa, mark hughes herbalife, herbalife singapore, herbalife vitamins, herbalife side effects, herbalife logo, herbalife discount, herbalife uk, herbalife espanol, herbalife review, herbalife supplements, herbalife central.com, herbalife texas, herbalife south africa, herbalife en espanol, herbalife california, herbalife buttons, herbalife nutrition products, herbalife video, herbalife lawsuits, herbalife china,